Alcaldía

Actividad institucional de la primera autoridad municipal. Seguridad ciudadana, noticias.

Portal de Transparencia

Información sobre Corporación Municipal, información económica financiera, contrataciones ...

Deportes

Patronato municipal, eventos deportivos e instalaciones, torneos, premios, actividades.

Ferias y congresos

Eventos en el Palacio de Congresos y Exposiciones y otras dependencias municipales.

Turismo

Oficina de Turismo, promoción turística, visitantes y residentes, sol y playa.

Inicio » Cultura

La Cinemateca de Torremolinos continúa con la película ‘M*A*S*H*’ de Robert Altman

3 marzo, 2016 – 15:02

El pase tendrá lugar mañana viernes 4 de marzo a las 19:00 horas en la sala de cine del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

Torremolinos, a 3 de marzo de 2016.  El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acogerá mañana viernes 4 de marzo la proyección de la película ‘M*A*S*H*’, de Robert Altman, dentro del I Ciclo ‘New American Cinema – La Nueva Ola de Hollywood’ de la Cinemateca de Torremolinos. El pase tendrá lugar a las 19.00 h. en la sala de cine con entrada totalmente gratuita hasta completar aforo.

La programación cinematográfica, impulsada por el área de Cultura del consistorio en colaboración con la Asociación Cultural Audiovisual Colectivo CROMA, lo completan seis clásicos internacionales. Los amantes del cine podrán disfrutar a lo largo de todo el ciclo de las proyecciones de ‘La Naranja Mecánica’ el viernes 11 de febrero, ‘El Padrino’ el 1 de abril, ‘Chinatown’ el 8 de abril y ‘Toro Salvaje’ el viernes 15 de abril.

Sinopsis

‘M*A*S*H*’ narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación.