Alcaldía

Actividad institucional de la primera autoridad municipal. Seguridad ciudadana, noticias.

Ferias y congresos

Eventos en el Palacio de Congresos y Exposiciones y otras dependencias municipales.

Deportes

Patronato municipal, eventos deportivos e instalaciones, torneos, premios, actividades.

OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor. Campañas informativas y recomendaciones.

Turismo

Oficina de Turismo, promoción turística, visitantes y residentes, sol y playa.

Inicio » Mujer

El Centro de Información a la Mujer convoca un nuevo curso de ContaPlus que comenzará en mayo

Publicado el 16 abril, 2012 – 14:00
El Centro de Información a la Mujer convoca un nuevo curso de ContaPlus que comenzará en mayo

El Centro de Información la Mujer del Ayuntamiento de Torremolinos abrirá el próximo miércoles, día 18 de abril, el plazo de inscripción de solicitudes para poder participar en un nuevo curso gratuito de formación, en el marco de la actividad formativa que desarrolla dicho departamento municipal para favorecer el acceso de las mujeres del municipio a las nuevas tecnologías.

Este nuevo curso, tendrá como contenidos los Fundamentos de Contabilidad, Contabilidad General, Plan General Contable y Contabilidad Informatizada: Contaplus, tratándose del séptimo curso de este año destinado a mujeres de municipio que reúnan como requisitos mínimos de acceso estar en búsqueda o mejora de empleo, tener conocimientos de ofimática -Microsoft Word, Access, Facturaplus-, y nivel de estudios de Graduado Escolar o equivalente, si bien se valorarán como requisitos preferentes nivel de estudios de Bachillerato y conocimientos informáticos de Hoja de cálculo: Excel.
La duración de este curso será de 80 horas y el número de plazas previsto para el mismo es de 15, estando previsto su desarrollo del 7 de mayo al 29 de junio, en horario de 9,00 a 11,00 horas, en la academia ZENNET, situada en la calle Costa Rica, número 7.

En cuanto al plazo de solicitudes, permanecerá abierto hasta el 27 de abril y las mujeres interesadas en obtener información detallada sobre estas nuevas convocatorias pueden dirigirse al propio Centro de la Mujer, situado en la planta baja del Ayuntamiento, en horario de 9:30 a 13:30 horas (tel. 952 379 601 y 952 379 529).

Los comentarios están cerrados.